Plantaciones

Se encuentran emplazadas en el Fundo Río Claro, propiedad que posee la Familia Díaz desde hace más de medio siglo, son suelos franco arcillosos, pedregosos y con ondulaciones. Estamos al borde del Río Claro y a los pies de La Cordillera de los Andes.
Contamos con el riego tecnificado, goteo, para utilizar eficientemente un recurso cada vez más escaso, entregando el agua y nutrientes necesarios para un buen desarrollo  tanto de las plantas como de sus frutos (olivas).

Las variedades utilizadas en nuestras plantaciones las elegimos por poseer características óptimas para la producción de aceite de oliva de excelente calidad.

Las variedades elegidas son:

Diaz Guerrero Viveros

En la búsqueda de nuevas alternativas agrícolas, económicamente viables, el cultivo del OLIVO se ha presentado como una interesante opción de desarrollo, para la producción de aceites finos y aceitunas de mesa.
Para la producción de plantas de olivos, contamos con la tecnología adecuada: Invernaderos de fierro galvanizado (propagación y crecimiento), riego tecnificado, sombreaderos y huerto de plantas madres.